domingo, 28 de noviembre de 2010

Lip Dup: No controles (Por los buenos tratos)




El pasado día 25, día contra la violencia de género, esperaba poder colgar este vídeo. Ha llegado con 3 días de retraso, pero más vale tarde que nunca. Este es el lip dub que desde el instituto donde trabajo hemos hecho contra la violencia de género. Mejor dicho, a favor de los buenos tratos, mejor pensar en positivo. Ha sido un trabajo de varios días, de mucha coordinación y mucho esfuerzo para que saliera tan bien como ha salido. Me encanta ver a algunos de mis chavales bailando y pasándolo bien por una buena causa, más pensando que se ha grabado de viernes por la tarde, más pensando lo complicado que es hacer que ellos y ellas aparezcan por el centro en horario de tarde. Los porfesores y profesoras estamos perfectamente representados en Covadonga, la que en otro tiempo fué mi profesora de inglés y ahora es buena compañera, la podeis ver al principio. En definitiva, un trabajo de muchos y muchas para una buena causa, trabajo al que me adhiero por el esfuerzo que ha sido convencer a algunos y algunas de los mios a que asistieran al baile.
Así pués, disfrutadlo, y aunque sea con esos 3 días de retraso, desde este blog reivindico también mi apoyo por los buenos tratos. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario