lunes, 25 de abril de 2011

Entrevista en RPA Fanzine"Letra y puñal". David Fueyo y Lauren García, 22-4-2011

Aquí está la entrevista que el pasado viernes emitió la RPA en el programa "Noche tras noche" y en la que Lauren García y un servidor hablamos del arte de la escritura, del fanzine letra y puñal, damos algunas recomendaciones de cara al día del libro y recitamos unos breves poemas. La experiencia en sí fue grata, pero necesitaríamos mucho más del cuarto de hora que nos han dejado para contar todo lo que nos hubiera gustado. En primer lugar hablar de la enorme brecha que a día de hoy existe entre los escritores nóbeles y las editoriales, tampoco hemos podido hablar holgadamente de la filosofía que de la literatura se tiene desde el fanzine "Letra y puñal" ni aclarar muy bien a qué es debida nuestra independencia de lo comercial y de la venta sólo en bares que hacemos. Tampoco hemos podido leer poemas ajenos aunque doy fe de que llevaba unos cuantos de la gente del fanzine para leer si nos hubieran dado tiempo... en fin, esperemos que la experiencia se repita y nos den un poco más de tiempo para contar todo lo que téníamos en mente. Por ahora disfrutad de la entrevista, no sabeis lo que me ha costado encontrar un par de programas decentes con que grabarla, editarla y quitarle peso en megas.

http://www.goear.com/listen/f122360/dsdsddsffs

4 comentarios:

  1. Grandes, de quitarse el sombrero ambos. Un placer escuchar vuestros poemas en la radio y compartir recitales y papel en el fanzine. Gracias por subir la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. TPA, no, amigo: R - P - A. O, como dicen los paisanos: La radio de la TPA. El ente público es RTPA... Que nos duele un puquiñín que se nos ignore así: De paso aprovecho para pasarte las frecuencias: ¡se nos escucha en León, Palencia, Cantabria, Lugo y hasta algunos lugares de A Coruña! Noveles, noveles, noveles, nada que ver con premios ni con marcas de tabaco.
    95.4 MHz (Boal); 89.8 MHz (Cangas del Narcea); 101.7 MHz (Covadonga); 100 MHz (Garganta); 100.5 MHz (Gijón); 98.6 MHz (Lluarca); 103.8 MHz (Llanes); 105.4 MHz (Oviedo-Naranco); 93.3 MHz (Pola de Laviana); 101.4 MHz (Avilés); 106.4 MHz (Gamoniteiro).

    ResponderEliminar
  3. Solucionado, siento el error, además fué en el encabezamiento del post donde metí la gamba que ya está solventada, gracias por el aviso, Manolo :)

    ResponderEliminar