miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy temazo: Lucha Interior - Skunk D.F. - DVD DIRECTO SALA HEINEKEN



Me considero un fan de los viejos de Skunk D.F. Los madrileños históricamente siempre han tenido una legión de seguidores dispuestos a viajar allá donde toquen sabiendo que no se prodigan demasiado en general y menos en el norte en particular.
Coindide que para la gira vacacional que tengo prevista para el mes de agosto por Andalucía tocan en la misma localidad en la que tenía pensado acampar en la misma noche en la que estaré por allí. El 12 del próximo agosto por la mañana visitaré la Alhambra de Granada y por la noche tendré el gusto de verlos en Motril, imaginaos la alegría que me he llevado cuando se ha confirmado esta fecha en su exigua gira para este año 2011.

Por otro lado, en cuanto acabe mi suplicio opositor (allá por el 8-12 de julio), me haré con su flamante dvd en directo, del cual quiero compartir con vosotros y vosotras quizá el tema con el que más me identifico y que me recuerda un montón el proceso opositor de hace 2 años, en el cual escuchaba compulsivamente el que para mi es su mejor disco hasta la fecha, "Esencia". De él me quedo con la siguiente canción "Lucha interior", todo un himno que espero que sepais degustar como yo lo estoy haciendo ahora, mientras escucho su estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario