lunes, 17 de diciembre de 2012

B de Bruma. El jueves conoceremos la nueva obra de Juan Falcón

El próximo jueves volvemos a una cita que ya es un clásico, la nueva exposición del pintor Juan Falcón en el café la cooperativa. Creo que no desvelo ningún secreto al declararme fan total de su obra y de él en general como creador y persona. El próximo jueves estaremos allí acompañándole, si aman el arte y están cerca no se lo pueden perder.

EXPOSICIÓN DE PINTURA "BRUMA"


Del 20 de diciembre al 20 de enero

Café la Cooperatica C/ Gonzélez del Valle OVIEDO

HORARIO: Lunes a Sábado 12 a 15 20 a cierre

Inauguración 20 de diciembre a las 20 horas con la actuación de ELECTRÓNICOS 2000

...

En el fondo la nada. Y la nada en mi mente. De repente, tras la pantalla bruma, y tras la bruma, Bea. Ella, mujer de rasgos de fuerza y mirada, que sabe mirar por la ventana. En mi mente, tan real, tan azul... Y el pincel toma vida, como criatura que acaba de nacer. Primero la bruma que compaña a B hasta su ventana, que la enmarca cual Gioconda. Y yo, Leonardo. Y me mira callada, no me dice nada con la voz. Con la mirada se le escapa B de bella, B de Bea, B de bruma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario