jueves, 13 de diciembre de 2012

III SESIÓN MUSICAL Y LITERARIA 45rpm. Presento "Mi primera colección de perdedores"

Mañana viernes 14 a las 8 de la tarde tengo el placer de presentar mi poemario "Mi primera colección de perdedores".
“Mi primera colección de perdedores” pretende ser un homenaje a los antihéroes que en algún momento han ocupado mi imaginación, siendo mi deseo con ello llamar la atención sobre la poética de lo decadente y sobre el encanto que en todo perdedor subyace, el cual suele estar tan solo al alcance de algunas sensibilidades,quizá únicamente de las más retorcidas e hiperestésicas.

Con la ayuda de Alegría Blanc, la genial maquetadora de toda la colección 45rpm y del pintor ovetense Juan Falcón, que ha tenido la gentileza de realizar una portada original para esta edición, al fin ha visto la luz este poemario que como los buenos vinos ha estado macerando a fuego lento durante los tres últimos años. Ha sido un proyecto difícil de escribir, complicado de llevar a cabo y que ha llevado un gran trabajo de actualización y corrección, ya que lo escrito hace algún tiempo siempre es complicado de retomar.

Estaré acompañado de Jorge Ordaz que presenta su libro RLS, una recopilación de artículos sobre Robert Louis Stevenson publicados durante el pasado año en su blog Obiter Dicta . Al finalizar el acto Santiago Bertault amenizará el acto con una sesión de música punk.


VIERNES 14 DE DICIEMBRE


20 Horas

LocalizARTE C/ San Melchor, 15 OVIEDO



Una nueva formula de disfrutar de la literatura, de la música y del Arte. Presentan sus últimos trabajos:





- Como "cara A" El escritor JORGE ORDAZ presentará su libro "RLS", en edición limitada, numerada y firmada por el autor, además irá acompañado de:

- DAVID FUEYO en la "Cara B", que presenta su plaquette "MI PRIMERA COLECCIÓN DE PERDEDORES" que ve la luz bajo el sello editorial independiente de 45REVOLUCIONESPORMINUTO



Esta presentación se llavará a cabo en el local creativo LocalizARTE en la C/ San Melchor, 15 Oviedo. También en este mismo evento se celebra la apertura de LA TIENDINA DEL ARTE ubicada en la misma sala.



Al tiempo escucharemos y bailaremos con el punk a las finas hierbas de Santiago Bertault "El Rémora"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada